EVENTOS
ARTEMISA
ESTAS ACTIVIDADES NECESITAN RESERVA E INSCRIPCIÓN PREVIAS

ALQUIMIA FEMENINA:
• Meditacion dinámica, Respiración Ovárica, Alquimia y Sexualidad Femenina
• Las doce Diosas, arquetipos y mitología.
• Principios Femenino - Masculino / Yin – Yang
• Tantra - Tao - Chakras y circulación de la energia.
• Tradiciones Femeninas
• El origen y las causas de las de las desarmonías femeninas.
• Ancestros, Linaje, Encarnación.
• Ciclos Femeninos, Naturaleza femenina.
• Integrando Venus y Marte en nuestra carta Natal.
• La luna, nuestros miedos y talentos. Luna negra: nuestros instintos.
• Más allá del sexo. Encuentro con el Masculino.
• Fertilidad y Consciencia
• Respiración Consciente.
• Arte terapia

Explorando, resignificando, alineando e integrando en consciencia la mujer que somos, el Linaje y el Femenino de origen, con la capacidad creativa, viva y amorosa de ser plenas.
En un contexto terapéutico, experiencial y consciente. En grupo activándonos y sosteniéndonos para poder ir profundo al origen y desde el.
Dirigido a mujeres, terapeutas, profesionales y autoexploradoras.

CONSTELACIONES FAMILIARES
Todos anhelamos regocijarnos en intimar de manera más profunda con aquellos que amamos: nuestra pareja, nuestros hijos, o nuestros padres y hermanos.

Comprender y vivenciar las leyes invisibles que dirigen nuestra relaciones, nos puede dar mucha claridad acerca de la profundidad escondida en algunos miedos y culpas con los que cargamos y encontrar una solución a prolongados malos entendidos, a la falta de fluir y a no encontrar el resultado deseado.

ARTE TERAPIA-TALLER DE SENSACIONES: A través de las distintas disciplinas artísticas exploraremos emociones. Expresión corporal, dibujo, pintura , música y contacto con la naturaleza de una forma exclusivamente vivencial. Cada clase utilizaremos distintos disparadores que abrirán la percepción y liberarán ciertos bloqueos para mejorar nuestro desempeño tanto en el arte, como en la vida misma. Es un proceso de conocimiento interior que no requiere experiencia previa, simplemente el interés y la apertura para adquirir nuevas herramientas de expresión.

FORMACION EN MINDFULNESS: es una práctica maravillosa que tiene beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, a obtener una mayor claridad mental y perspectiva en la vida, a sentirse emocionalmente bien, centrado y feliz, a ser menos reactivo, a aceptarse a sí mismo, a aceptar a los demás y a aceptar las cosas que no podemos cambiar. Implica un despertar y un crecimiento espiritual.
Es un programa de 8 encuentros semananles basado en el programa MBSR (Jon Kabat- Zin Centro Médico de la Universidad de Massachusetts) a través del cual intentaremos desarrollar el hábito de la meditación diaria y así integrar la atención plena a nuestra vida.

VIAJES DE CRECIMIENTO: Contamos con la Estancia las Matreras, ubicada en Irineo Portela (Baradero, Provincia de Buenos Aires) para la realización de talleres intensivos de fin de semana.

CHARLAS TEMATICAS: Los puntos o tratar son elegidos a partir de una temática que sirva de disparador, para un debate reflexivo que nos permita darnos cuenta de nuestra realidad, de aspectos propios no elaborados con claridad.

CINE DEBATE: Vemos una película completa mientras comemos algo rico...
El profesional que coordina hace una presentación y luego se debate y se trabaja sobre las distintas situaciones y problemáticas planteadas en el film. A través de este proceso logramos ver e identificarnos con diversas situaciones, que nos ayudan a entender, exteriorizar, manejar y superar nuestras propias emociones.

TEATRO INTIMISTA: En términos generales, son obras de teatro independiente unipersonales o con no más de dos á tres actores, que se desarrollan sobre temáticas conflictivas, importantes y que sirven de disparador para el debate de opiniones.

BIODANZA Y GESTALT: "La Poética del encuentro Humano"
Es una práctica corporal y emocional focalizada en la revelación de uno mismo. Revelación que es posible con la expresión a través de la música, la danza y ejercicios grupales.
Un camino de exploración interior y vinculación con los otros, donde se estimulan, entre otras cosas, la creatividad, la vitalidad, la afectividad y la alegría de vivir. No se necesita saber bailar ni experiencia previa en técnicas corporales.
CADA UNO PORTA SU PROPIA DANZA